Equipo de trabajo

Portes y Trabsportes

La calidad en el transporte de motos


la oficina se encarga de todos los tramites

informate
Llamanos y te atenderemos inmediatamente informandote sobre cualquier cosa. como precios de transporte para tu moto asi como tiempo de entrega y cualquier cosa con respecto al servicio.


informacion al momento

Te informamos del costo de entrega de tu moto en cualquier punto del pais, esta informacion ofrece su iva y el seguro correpondiente por el traslado de tu moto. Nuestra compañía,le puede ofrecer varios servicios desde Barcelona y sus provincias al resto de España

la oficina se encarga de todos los tramites

Conoce al quipo

la oficina se encarga de todos los tramites

los trabajadores
Llevamos muchos años trabajando en el transporte y eso nos da la garantia de un trabajo realizado con experiencia y un buen hacer, nuestro trabajo de transporte esta cmpuesto de un equipo profesional de varias personas que procuran como objetivo fundamental la satisfaccion de nuestros clientes.también todas las poblaciones o si tiene que mandar desde cualquier otro punto de la península una moto hacía catalunya.

la oficina se encarga de todos los tramites

Javier el encargado de transportar su moto
Desde 1998, Javier se encarga de ofrecer soporte estratégico para nuestro equipo, tanto en el área de de atencion al cliente, como en lo de relacion con otras tareas , sirviendo como intermediario entre nuestra sede matriz en Valencia y nuestro equipo de trabajo en las otras delegaciones por España. Antes de unirse a nosotros, trabajaba para otras empresas del sector en las áreas del servicio al cliente y ventas.





Nuestra mision

La mision de la empresa

es una empresa de transporte de vehiculos dedicada al transporte y a la logística Integral, no busque más,aquí encontrará la mejor solución. Centrándose principalmente en el transporte de motocicletas y ciclomotores, ademas de ofrecer y dar servicio a sus clientes dentro del territorio español.


furgonetas para la carga

vision y objetivos

Nacimos con la filosofía clara de servicio al cliente y a lo largo de los años se ha ido asentando esta filosofía de empresa ademas es sencilla de enunciar: ATENDER A LOS CLIENTES EN SUS REQUERIMIENTOS, asi su moto llega PERFECTA.


compromiso de calidad

Todo esto nos lleva a un compromiso con los clientes que comienza el primer día que el cliente confía en nuestra empresa y nos ofrece la posibilidad de ofrecerle un servicio de transporte a la exigencia de sus miras y intereses. Dado que disponemos de los suficientes recursos para poder dar un servicio de calidad, nuestra empresa,es una de las más valoradas en el ámbito del trasporte de mercancías de motocicletas por carretera


la empresa de transportes EN LA ACTUALIDAD

Siempre hemos pensado que nuestro trabajo es importante para TODOS nuestros clientes y no sólo el hecho de cubrir las necesidades del transporte o/y logística , sino también que ellos puedan tambien ofrecer un mejor servicio que sus competidores en el mismo sector de la moto.