Privacidad de los usuarios

no recojemos informacion privada de ningun tipo

Declaracion de privacidad para los usuarios

El web tranportemotos.com para la Protección de la privacidad e los usuarios ha creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad de los usuarios del site. A continuación se encuentra la información inportante sobre la recopilación y diseminación de información en este sitio web:

Enlaces a otras webs

Esta web incluye enlaces a otros sitios. El site no se hace responsable por las prácticas con respecto a privacidad de los sitios web. Recomendamos a nuestros usuarios tomar nota cuando abandonen nuestro sitio y lean las políticas de privacidad de cada uno de los sitios web de Internet que recolectan información personal. Nosotros en ningun caso recopilamos datos del usuario.




Recoleccion de datos

la informacion que le ofrecemos

El web site es el único dueño de la información en este sitio, transportemotos.com. No vendemos , compartiremos ni alquilaremos esta información a otros, puesto que los unicos datos recogidos son estadisticas del propio servidor tal como se revela en nuestra declaración. No recopilamos información de nuestros usuarios en ningun punto. Si quiere mas informaciom, llamenos estamos encantados de atenderles.


la privacidad en internet