Terminos & Condiciones


terminos de acuerdo con el cliente

Termnimos & Condiciones

Cuando el usuario se encuentre utilizando servicios particulares de la web, usted y nosotros estarámos sujetos a las guías de uso o reglas adecuadas a dichos servicios, las cuales nosotros podremos anunciar periódicamente.

Para poder utilizar la web trasportemotos.com, usted deberá tener acceso al World Wide Web, ya sea directamente o por medio de algún dispositivo que tenga acceso a contenidos con base en la red Además, deberá contar con todo el equipo necesario para establecer dicha conexión al Word Wide Web, incluyendo una computadora y modem, u otro dispositivo de acceso a internet. El Servicio que proveemos es para todas las personas y edades.

Privacidad

Privacidad en nuestra web
Sus Datos de usuario y otra información se encuentran sujetos a la política de privacidad del servidor, pusto que nosotros no recojemos ningun tipo de informacion del usuario de la web

las leyes
Observando la naturaleza global del Internet, usted se obliga a acatar todas las leyes locales y estatales con respecto a la conducta online y Contenido decoroso.

Terminos y condiciones del servicio prestado




Responsabilidad del contenido

Responsabilidades

La idea de transportemotos.com esta en la divulgación de nuestro site, respetando las posibles opiniones y criterios de cada persona. El equipo de transporte de motos . La responsabilidad del contenido de cada uno de los trabajos corre exclusivamente por cuenta nuestra.

Nuestro compromiso en la seguridad de sus datos

Nosotros nos comprometemos a prevenir el acceso desautorizado a cualquier datos personal por parte nuestra y quieren asegurar su seguridad en la web. Le escuchamos en todas sus sugerencias.

gente trabajando