Transporte de motos a Valencia Alicante Castellon y Murcia


Flash Media Streaming - Maximise your audience and stream your online video to the World...



motos transportes Valencia

Equipamiento del personal

Todos y cada uno de los profesionales que trabajan en el grupo logístico han sido aleccionados teórica y prácticamente,para poder dar la máxima satisfacción posible a todos nuestros clientes, eso quiere decir que están sobradamente preparados para poder atender, gestionar y entregar toda las motos en el plazo informado,además los medios que disponen,para poder llevar a cabo sus funciones, son del máximo nivel, como potentes camiones,maquinaria de primer orden e indumentaria adecuada.

Recogemos en su domicilio

El completo servicio de recogida de su motocicleta Los concesionarios,profesionales y particulares de la comunidad valenciana, están de enhorabuena, porque ya pueden trasportar sus vehículos a toda las ciudades y pueblos de España traslada a nuestro almacen, para ser enviada posteriormente a su destino.


transportes en la comunidad Valenciana

En la comunidad Valenciana y Murcia disponemos de servicio y sedes bien localizadas y con servicio logistico en estas ciudades y con un facil acceso..tenemos conecxiones diarias con estas ciudades, saliendo camiones y furgonetas de manera regular hacia las principales ciudades.

El almacen en Valencia

El almacén central ubicado en la provincia de valencia, es una de las empresas emblemáticas y pioneras en el transporte de motos a toda españa, fue una de las primeras empresas españolas en dedicarse en exclusiva al sector del transporte de motos, por lo que marcamos las diferencias respecto a otras empresas en tecnologías de vanguardia

Los choferes

El servicio que le podemos ofrecer desde valencia, es un servicio exclusivo, con ello queremos decir,que su moto,viajara en primera clase,desde que se carga hasta que se entrega, furgones seminuevos,serán los encargados de llevar su moto con las máximas garantías y choferes expertos al volante y suficientemente preparados para ocuparse por sí solos de la carga y descarga de las motocicletasl transporte de motos a Valencia Alicante Murcia y Castellon

Transporte de motocicletas a Valencia Alicante Castellon y Murcia en perfectas condiciones de enbalaje y transportadas en camiones de diferentes volumenes y capacidades, consultenos e informese para mas detalles.

envia tu moto a Alicante

Contacta para mas informacion.

Entrega en hora

La implicación se traduce en mayor calidad y responsabilidad por nuestra parte, lo que redunda en el beneficio de los clientes..





Mandar una motocicleta a Valencia

Solo llamanos y nos ocuparemos de todo lo necesario para la moto

Su motocicleta entregada en un tiempo record, con la máxima garantía de calidad en el servicio y en el tiempo de entrega. A la hora de pagar usted tampoco tiene ningún problema, ya que podrá pagar indistintamente mediante trasferencia o en efectivo, ya sea la hora de cargar o a la hora de recoger su moto.Concertamos la hora de entrega con el cliente,. Tiempo de entrega en península, 48 horas.


embalar su moto con calidad

Transportes y costes

Tenemos los precios más competitivos que existen gracias a una potente infraestructura que haran llegar su moto a los puntos más importantes de la península. ...para nosotros, que usted acabe contento es vital y necesario, es nuestro gran ideal. Avisamos al destinatario cuando se entrega la motocicleta o su quad, garantizamos que se realizara a su hora, nos ponemos en contacto con el cliente y si hubiera problemas o algun retraso se le avisaria por telefono.

Compromiso con nuestros clientes

La empresa de transportes se caracteriza por un alto compromiso de servicio con nuestros clientes. La eficacia de una compañía depende mucho de la calidad de sus activos, y nosotros disponemos de la mayor cobertura nacional.

Clientes fijos

Tenemos varios clientes fijos, y toda las semanas recurren a nuestros servicios para entregar motos rápidamente y con mucho éxito por nuestra parte, ya que tenemos que entregarlas,en menos de 24 horas por toda España.